Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini scrog-individual de Orange Bud || coco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mini scrog-individual de Orange Bud || coco

buena ampliacion ehhh, q envidia, ya le hecho un ojo al hilo

Bueno aqui van las fotikas

DIA 8º - Orange Bud

Saludos!!
    Archivos Adjuntos

Comentario

dos mas
      Archivos Adjuntos

Comentario

Maestro por aquí me quedo aprendiendo!
        Cambio de sistema! se puede usar partiendo de semilla también no??
        A ver si para el próximo me animo con algo asi para ir evolucionando
        Muy lindas las damas!
        Saludos!
        -- Antes pelo duro -- XD

Comentario

sisi claro, pero tarda mas
          sigpic

Comentario

Buena pinta Azor,asi por encima he contao 11 futuros cogollos,se augura buena produccion.

Salu2.

Comentario

sip ahora a a esperar q tiren parriba, creo q deberia aver pasado a flora con las ramas definidas para que terminaran de crecer..pero ahora q pienso, 100w no atraviesan nada..asiq mejor ramas d e20cmtrs que d 40 yo q se, toy contento no voy a tar rayandome

cito semilla, yo lo recomiendo mas con semilla claro, para gente con minis petaos, q les llega 1 semiyita feminizada de X lugar, pos pa probar..la dejas en creci a su bola creciendo, con la calma le pones la red, la podas y moldeas etc..y cuando te cuadre la zona de flora, pa dentro, ya t digo esta OB es de semi y tiene mas de 1 mes o maaaaas en creci..pero mientras tenia cosas en flora, asiq no es tiempo perdido, si no ganado

saludos

Comentario

Seguro q por ese armarito de madres en X tiempo te puede caber una mami cream caramel XD

Saludos Krak, a ver si le sacas partido a esa mami que promete XD, por cierto, no se te queda enanisima a mi con mi OB me sucedio, distancia internodal 0, las plantuquis eran porritas enteras de unos 15/20 cm XD, ya me diras

Comentario

pos no nene!!

la preflora indica distancia internodal media, ta estirando como nada eh loco! aunke en pokos dias parara seguro, yo la veo con buena pinta

estube mirando las preflores y dios mio no kiero pensar lo peor, vi cosas raras agg..ojala haya suerte O_o, aunke solo te mostraron hermafrodismo alfinal creo recordar kinky

espacio??q mas kisiera tio!! toy petao :(, yo tngo bj x aki en na de na..ya avisas

saludos!

Comentario

ufff..... azor... esa supuesta rara es d semilla?

io sempre dire ke las d semis es mejor no putearlas... dejar ke krescan, sakar un eskeje d la punta ke mantendremos pa no perder en kaso de ser krema, i la madre, sin putadas ni nada, ni dobleces ni nada... a florar,,, luego ia el eskeje o el resto ke sakemos ia les putearemos bien..
                    es facil un planta d semilla provocarla hermafroditismo por el puteo en este caso poda i scrog...

suerte canijo...
                    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

pues jacho te cagas xq ta mas puteada, doblada y podada que nada buff, vi a mirarla denuevo..

es semilla de dutch, imagina, don banco de hermafroditas

saludos

Comentario

su putisima madre toy mirandola y dios, no son claramente bolas pero pff, preflores hembra no parecen para nada, cago en todo, mañana o pasado estara definido del todo pero pff, machote fijo

ala primer hilo y ni lo acabo :(, me kede sin ob

saludos

Comentario

pos te va a llegar otra OB, o sino una opium... pero yo colaboro con la secta del coco fijo XD SALUDOS!!!

Comentario

Wenas

Originalmente publicado por jacho
                            sempre dire ke las d semis es mejor no putearlas... dejar ke krescan, sakar un eskeje d la punta ke mantendremos pa no perder en kaso de ser krema, i la madre, sin putadas ni nada, ni dobleces ni nada... a florar,,, luego ia el eskeje o el resto ke sakemos ia les putearemos bien..
                            es facil un planta d semilla provocarla hermafroditismo por el puteo en este caso poda i scrog...
                            Pues mira que yo prefiero lo contrario, puteo a tope, si no hermafrodita, ya sabes que tienes una hembraza, por ej. la blue-hash que tengo seleccionada es hembra pura, ha aguantado de todo, ha estado infestada de araña, trips, estress hídrico, la regué una vez con compo triple acción, por error, sumergida en tekeldión, temperaturas de hasta 38º en verano, mínimas de 12-13º en invierno y ahí está como una campeona, ni un mal platanito jeje.
                            Prefiero eso a una planta que saque flores macho, aunque sea al final y te pueda joder una cosecha, que yo soy muy malo para andar mirando las matas, además de que por mi curro, con el camión, sólo estoy en casa los fines de semana.

AzOr_, nada tío, una putadilla, tiempo perdido, veo que te va a llegar nueva genética, pero si quieres algún esquejillo de blue-hash te puedo enviar y la puedes putear todo lo que quieras jjeej.

Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

gracias kinky gracias ElOrnero, esta me la apunto muxas grcias :)

ya me repone la Ob el jachito en cuanto pueda, desde eskeje, y asi voy mas sobrado y sin problemas de sexado kinky, cuando la tnga disponible pa ramas tu ya sabes

gracias gente!, sigo mirando pelotas no se definen del todo..mañana supongo

saludos

Comentario

Azor_ como va la cosa .hembra , macho , o transexuallllllll?

Saludos y suerte
                                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                                sigpic
                                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Trabajando...
                                X